80 por ciento de internautas compran por internet.
9 de cada 10 usuarios consideran seguro comprar por internet.
El Hot Sale es una venta especial por Internet que ofrece a los usuarios descuentos y promociones exclusivas que inicio desde el 20214, considerado el evento más importante del comercio electrónico en nuestro país.
Debido a la pandemia, muchos negocios tomaron la decisión de trasladarse al internet, con ello se espera reactivar la economía por segunda ocasión.
Con más de 450 comercios registrados se espera que más de cinco mil negocios en línea participar, en rubros como ropa y calzado, viajes y aerolíneas, tecnología, mueblería, alimentos y bebidas, etc.
El objetivo principal del evento organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), es qué miles de internautas aprovechen las promociones y de esta forma ayuden a los miles de negocios que se vieron afectados por la contingencia sanitaria.
Asimismo, la AMVO dio a conocer que la expectativa para este año es llegar a más de 12 millones de compradores con una derrama económica de 20 mil millones de pesos en ventas de más de 29 millones de productos.
Y es que, comprar en línea tiene muchas ventajas cómo: evitar el tráfico, reduces el tiempo en encontrar lo que deseas; además adquieres productos de marcas nacionales e internacionales que no se encuentran en tu ciudad.
No tienes que preocuparte por el cómo trasladar tus compras; llegan directo a tu puerta y el método de pago no es un problema; ya que puede ser en efectivo, tarjetas de crédito-débito o transferencias.
Sin embargo, las estafas por internet están a la orden del día, sigue estos consejos para hacer compras seguras durante el Hot Sale.
- Descubre las diferentes formas de pago.
- Lee las letras pequeñas y resuelve todas tus dudas con alguien que tenga el conocimiento sobre el tema.
- Revisa que la página sea confiable.
- Compara precios.
- Infórmate bien sobre los tiempos y costos de entrega.