Our Blog

Discover recent news and events!

Lo que debes saber sobre el E-mail Marketing

El e-mail marketing es una herramienta fundamental para la estrategia de marketing digital, el cual se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollando relación con los actuales, creando lealtad, interactuando con los contactos, aumentando ventas, mientras se genera confianza hacía un servicio o producto, además de confirmar compras. Te…

Read more

Tendencias del marketing para el 2022

Morelia, Michoacán.- De acuerdo con expertos en la materia, lo peor del Covid-19 ya ha pasado, a pesar de la aparición de nuevas variantes del coronavirus hay una recuperación económica en aumento.   Por su parte, el Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI) reportó un ligero aumento en el primero semestre de este año,…

Read more

Llega a México Starlink de Elon Musk.

Starlink Satellite Systems México, hace unos días se registró ante Hacienda y tiene el permiso correspondiente ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, así como con el título que da autorización para enviar y recibir señales satélites hacia y desde satélites extranjeros con cobertura en México. Con su llegada, los mexicanos podrán tener el servicio de…

Read more